¿Qué es Arduino®

Education?

 

Los programas de Arduino® Education en el aula progresan a través de STEAM desde primaria a la universidad, aumentando en complejidad para desafiarlos a medida que se desarrollan sus habilidades. Todos los programas incluyen una gama de electrónica como placas programables, sensores, accesorios y piezas mecánicas; software de código abierto simple; contenido en línea para que los estudiantes construyan proyectos prácticos, y formación y apoyo guiados para educadores.

 

Los estudiantes aprenden usando los mismos productos que las empresas de todo el mundo utilizan en aplicaciones como prototipado rápido, tecnología de drones, Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Visión

Arduino® Education hace que la tecnología, la programación y la codificación sean accesibles para todos,
poniéndolo en manos de cada estudiante y educador.

 

 

Misión

Arduino® Education se centra en la creación de la próxima generación de científicos y artistas
con programas STEAM que hacen progresar a los estudiantes y les ayudan a prosperar en primaria, secundaria, universidad, y más allá. 

Nuestra tecnología, programación, y currículo son herramientas creativas – al igual que los pinceles y la pintura.

Valores

Defendemos a los estudiantes a medida que progresan a través de su educación STEAM desde primaria a la universidad proporcionando pertinente y creativa tecnología y programación y contenido curricular que les permita prosperar. Apoyamos las necesidades de los educadores
dándoles las herramientas que necesitan para sentirse a gusto en dar lecciones exitosas de STEAM
y enseñando a sus estudiantes habilidades del siglo XXI.

Primaria

 

Guía a los estudiantes de primaria desde sus primeros pasos con la electrónica hacia un mundo de la robótica, el pensamiento computacional y la programación. Introducción de nuevos conceptos sobre un curva de aprendizaje continuo que permiten a todos los estudiantes desarrollar habilidades del siglo XXI como la colaboración, el pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas. Guías soporte, y la formación significa que cada educador tiene las herramientas para ofrecer lecciones STEAM relevantes, divertidas y creativas basadas en proyectos.

Secundaria

 

Construido sobre la formación de los estudiantes de secundaria estableciendo los cimientos de la programación, la electrónica, y mecánica con proyectos divertidos, transversales, de código abierto STEAM y fácil de ensamblar experimentos. Mejorar la resolución de problemas, la comunicación, y habilidades de colaboración al tiempo que ofrece lecciones modulares donde los estudiantes aprenden haciendo. Guías extensivas de maestros, apoyo y capacitación permiten a los educadores proporcionar a los estudiantes con infinitas posibilidades de aprendizaje que llevan sus habilidades STEAM al siguiente nivel.

Superior

Materiales de aprendizaje de alta calidad y proyectos exigentes los desafiarán intelectualmente y los ayuda a desarrollar habilidades de ingeniería – todo mientras se divierten. Las extensas guías para maestros, apoyo y capacitación permiten a los educadores ofrecer a los estudiantes de educación superior un sinfín de posibilidades de aprendizaje que llevan sus habilidades STEAM al siguiente nivel.

“ARDUINO® EDUCATION está enfocado en crear la siguiente generación de científicos y artistas con programas STEAM que progresan los estudiantes y ayúdenlos a prosperar a través de primaria, secundaria, universidad y más allá. Nuestra tecnología, programación, y los contenido del currículo son herramientas creativas – al igual que los pinceles y la pintura.

David Cuartielles

Co-Fundador Arduino