Arduino Science Kit Physics Lab AKX30014

Descripción:

El Arduino Education Science Kit Physics Lab ofrece a los estudiantes de primaria y secundaria (de 11 a 14 años) una experiencia práctica que les permite explorar fuerzas, movimiento y conductividad con sus compañeros de clase. 

 

Los estudiantes pueden hacer su propia hipótesis como un científico real, comprobar sus hipótesis, y los datos de registro gracias a la aplicación de Google Science Journal un cuaderno digital para llevar a cabo y documentar experimentos científicos utilizando las capacidades únicas de sus propios dispositivos. 

 

El kit, basado en el Arduino MKR Wifi 1010, incluye una gama de sensores para medir la luz, la temperatura, el movimiento y los campos magnéticos; además viene con un conjunto de accesorios y acceso completo al contenido del curso en línea para profesores y estudiantes para llevar a cabo nueve emocionantes proyectos de ciencia inspirados por populares paseos feriales como el Gravitron y Pirate Ship. 

 

Recomendamos dos estudiantes por kit.

El Arduino Education Science Kit Physics Lab no se limita al aula. De hecho, los estudiantes pueden usar el kit al aire libre para convertir el parque en su propio recinto ferial aplicando los conceptos que han aprendido a diseñar y probar sus propios paseos. Con el Laboratorio de Física, no se requieren conocimientos previos de electrónica.

Los datos se transmiten desde el experimento al dispositivo móvil del estudiante a través de Bluetooth, donde pueden analizar y registrar sus resultados en la aplicación Science Journal de Google o hojas de trabajo. Todo viene en una cómoda caja de almacenamiento para uso futuro, con todas las piezas necesarias para montar y llevar a cabo experimentos. El kit cuenta con una gama de sensores para medir la luz, la temperatura, el movimiento, los campos magnéticos, y lo más importante, el acceso completo al contenido de los cursos en línea para profesores y estudiantes por igual. Sólo tendrá que proporcionar algunos suministros esenciales para el aula (lápices, reglas, etc.) y una batería Lipo (min. 1024mA) (no incluido).

Contenido:

El electromagnetismo y la termodinámica

  • ADIVINA ELÉCTRICA: Investiga la resistividad y el voltaje de diferentes materiales.

  • BUZZ WIRE: ¡Gana la mano más firme! Construye un laberinto conductivo y luego trata de evitar el timbre mientras guías el bucle alrededor de tu curso.

  • CASA EMBRUJADA THEREMIN: ¿Escuchaste eso? Haz ruido paranormal con un imán.

  • THERMO MAGIC SHOW: ¡No es magia, es ciencia! Aprende cómo se comportan los diferentes materiales o aísla el calor.


La cinética y la cinemática

  • La ZONA DE CAÍDA: ¿Puedes deslizarte más rápido que tus amigos? Explora la gravedad y mide la aceleración de tu tabla Arduino.

  • ¡GRITEN SI QUIEREN IR MÁS RÁPIDO!: Aprenda sobre rotaciones por minuto, movimiento circular, la fuerza requerida para girar este viaje, y la relación con las fuerzas centrífugas.

  • El BARCO PIRATA: Capitanear el barco y probar la oscilación de un péndulo.

  • El ASIENTO DE EYECCIÓN: 3… 2… 1… ¡Encendido! Haga que su tablero rebote para aprender sobre el movimiento armónico.

  • El SPHEROTRON: No se maree… Aprenda más acerca de la energía potencial y el movimiento.

SKU: AKX30014

©2020 by Aprender Creando.