SKU: AKX00022

Arduino Engineering Kit Rev2 AKX00022

Descripción:

Desafíe a los estudiantes de ingeniería y ayúdelos a desarrollar habilidades prácticas de ingeniería con el Arduino Engineering Kit Rev2. Con tecnología de vanguardia, el kit es una herramienta práctica y práctica que demuestra conceptos clave, aspectos centrales de la mecatrónica y programación MATLAB y Simulink. Ideal para estudiantes de secundaria avanzada y universitarios, los tres proyectos enseñan habilidades valiosas para la ingeniería - ¡además son divertidos de hacer!

El Arduino Engineering Kit Rev2 es la solución ideal para universidades y estudiantes avanzados que proporcionan la incorporación práctica de la tecnología Arduino en un entorno educativo. El kit es principalmente para tres tipos de usuarios: estudiantes que aprenden sobre ingeniería, profesores de ingeniería, y fabricantes con un interés o experiencia en ingeniería.

 

El Kit de Ingeniería incluye 3 proyectos prácticos que cubrirán modelado de sistemas, teoría de control, robótica, mecatrónica y otros conceptos importantes de ingeniería a través de la programación de Matlab y Simulink. Estos proyectos los desafiarán intelectualmente y los ayudarán a desarrollar habilidades de ingeniería física.

 

Además del hardware de alta calidad de código abierto que se proporciona, después de registrarse en línea, cada estudiante tendrá acceso a una plataforma de aprendizaje electrónico dedicada y otros materiales de aprendizaje.  Además, se les concede una licencia de prueba individual gratuita de un año para MATLAB y Simulink. Esto les proporciona experiencia práctica en modelado de sistemas y desarrollo de algoritmos integrados.

 

El kit es una caja de herramientas apilable para el almacenamiento y años de reutilización. El Arduino Engineering Kit se basa en su propio sistema de gestión del aprendizaje educativo con instrucciones y lecciones paso a paso. El contenido de este kit se divide en seis capítulos, con una breve introducción, una guía para empezar a utilizar las herramientas, una sección de conceptos y, finalmente, los propios proyectos. Los usuarios recibirán acceso a la plataforma en línea durante un año y podrán adquirir licencias adicionales para ampliar el acceso a la plataforma.

Contenido:

El kit cuenta con un Arduino Nano 33 Iot, uno de los últimos tableros profesionales para Iot lanzado por Arduino. También incluye varias piezas personalizadas, un conjunto completo de componentes electrónicos y mecánicos necesarios para ensamblar los tres proyectos.

El Arduino Engineering Kit Rev2 cuenta con tres proyectos prácticos: una motocicleta de auto-equilibrio, un robot de dibujo, y un rover móvil.

  • Motocicleta de auto-equilibrio: Esta motocicleta puede maniobrar a través de diferentes terrenos y permanecer de pie con un volante de inercia para el equilibrio

  • Mobile rover: El rover navega entre puntos de referencia dados, mueve objetos con una carretilla elevadora y mucho más

  • Robot de dibujo de pizarra blanca: Construye y programa un robot que pueda duplicar cualquier dibujo que se le dé y en una pizarra blanca.

 

Además del hardware de código abierto en el kit, cada estudiante tiene acceso a una plataforma de aprendizaje electrónico con instrucciones paso a paso, y otros materiales de aprendizaje.

 

Los estudiantes también obtienen una licencia de prueba individual de un año para MATLAB y Simulink, proporcionándoles experiencia práctica en modelado de sistemas y desarrollo de algoritmos embebidos.

©2020 by Aprender Creando.