LA SOLUCIÓN DE CODIFICACIÓN
CREATIVA
PARA PRIMARIA
KUBO es una solución de codificación educativa que proporciona todo lo que necesita para familiarizarse con la codificación y el pensamiento computacional, diseñada específicamente para niños de 4 a 10 años o más.
KUBO proporciona una solución práctica y digital, que ofrece el equilibrio perfecto entre aprendizaje práctico y digital, alentando a toda una nueva generación de niños a desarrollar habilidades del siglo XXI.
Si es nuevo en la enseñanza de la codificación y no está seguro de por dónde empezar, está abrumado por la variedad de productos de codificación disponibles o si está buscando una solución asequible que facilite el comienzo y le brinde todo el apoyo que necesita. necesidad, la respuesta es KUBO.
KUBO hace que la codificación sea fácil y divertida para estudiantes de todos los niveles, incluso para los más tímidos con la tecnología. Mejora la creatividad, la colaboración, el pensamiento crítico y las habilidades de comunicación, preparando a los estudiantes para el futuro, y puede usarse en clase y en casa.
KUBO es un robot simple, intuitivo, sin pantallas y plug-and-learn con baja complejidad y fácil adopción para los profesores. El exclusivo sistema práctico TagTile® proporciona nuevas formas de aprender a codificar, con una amplia relevancia para el plan de estudios para maximizar los resultados del aprendizaje.
Además, KUBO ofrece KUBO PLAY, una nueva solución de codificación digital que involucra a los niños en la escuela y en el hogar. Consta de más de 100 tareas, cubre todos los requisitos del plan de estudios de codificación ISTE para K-5.
En KUBO, nuestro objetivo es enfatizar un enfoque de aprendizaje mixto al combinar nuestro robot KUBO físico en el aula con nuestro aprendizaje digital, KUBO Play, en casa o en la escuela.
Consulta con un asesor
“Una de las cosas que nos gusta de KUBO es que no solo enseña programación en su nivel más básico a nuestros niños más pequeños. También se puede integrar a nuestras lecciones de matemáticas, se puede integrar a nuestras lecciones de historia”
– ROY COLEMAN, DIRECTOR EJECUTIVO, ESCUELA PRIMARIA NIGHTINGALE