Rosetta Stone desarrolla soluciones digitales innovadoras que impulsan resultados positivos de
aprendizaje para alumnos de idioma inspirados en ambientes educativos de diferentes niveles alrededor del mundo. Con la
inmersión dinámica, cada palabra que el alumno escucha, habla y lee está en su nuevo idioma.

La tecnología de reconocimiento de voz TruAccent™ guía la pronunciación, sin juzgar.

Uniendo todo están las sesiones de tutoría en vivo con hablantes nativos, que desarrollan la confianza de los alumnos para hablar en su nuevo idioma con personas que encuentren en el trabajo y la comunidad.

Aprendizaje interactivo lúdico y digital

Más de 7.000 horas de contenido educativo y cultural alineado al Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas (MCER).

Certificación Internacional B1-C1

(intermedio y avanzado)

Aprenda idiomas en línea.

Hablar un nuevo idioma es el objetivo y los profesores saben que requiere mucha práctica. Rosetta Stone tiene un enfoque único que puede hacer que sus estudiantes hablen inglés u otro idioma internacional desde el primer minuto. De ese modo, se sentirán seguros y listos para hablar por sí solos en el aula y fuera de ella.

Ofrezca a los alumnos más formas de aprender

Desde la primera lección, cada palabra que los alumnos oyen, hablan y leen es en su nuevo idioma. Eso es inmersión: el enfoque más natural para aprender un idioma. Pasar de las palabras a las frases y a las oraciones, sin miedo. Así, cuando llega el momento de hacer preguntas y responder, los profesores pueden estar seguros de que los alumnos estarán preparados.

Diga adiós a hablar con timidez.

Hablar un nuevo idioma puede sonar raro al principio. El temor a cometer un error en el aula puede incluso hacer que los alumnos sientan vergüenza de hablar. Nuestro motor de reconocimiento del discurso TruAccent™ guía la pronunciación, sin juzgar al alumno, para que el aprendizaje del idioma se acelere a medida que el alumno gana más confianza.

La tutoría en vivo hace que la experiencia de conversación sea real.

Los profesores quieren que sus alumnos se sientan cómodos hablando en su nuevo idioma. Pero pasar del aprendizaje de un idioma al mundo real es un gran salto. Nuestras sesiones de tutoría permiten a los alumnos practicar con hablantes nativos según su propio nivel. La tutoría desde nuestro espacio seguro es otra forma inteligente de aprender.

Aprender un idioma desde cualquier sitio.

Los horarios de clase continúan siendo la norma para los alumnos. Sin embargo, las escuelas también están facilitando el aprendizaje de los estudiantes fuera del aula. Nuestras aplicaciones móviles permiten a sus alumnos acceder a las lecciones y actividades cuando les resulta más conveniente. Los alumnos tienen así la libertad de convertir cualquier momento en un momento de aprendizaje.

©2020 by Aprender Creando.